Hemeroteca de las mamandurrias y otros desatinos radicales de la izquierda radical

lunes, 4 de enero de 2016

Vómito de Mongolia


Vergonzoso tuit.  

El nuevo vómito de Mongolia: llama "puto cacahuete miserable" a Teresa de Calcuta

Juan Velarde, 19 de diciembre de 2015 a las 07:26
Últimamente la revista Mongolia está que se sale...y no para bien precisamente.



Ya en su contraportada del mes de diciembre de 2015 llevaba una imagen desafortunada haciendo bromas sobre los terroristas yihadistas haciendo ver que decoraban un árbol de Navidad con las cabezas que previamente habían decapitado -La revista Mongolia ya perdió la cabeza con bromas vomitivas sobre el ISIS y sus sicarios y sus víctimas
Pues no contentos con eso, en su perfil de Twitter han colgado la siguiente perla refiriéndose a la madre Teresa de Calcuta a la que llaman "puto cacahuete miserable".
¿El motivo? Que el Papa Francisco la va a hacer santa el próximo 4 de septiembre de 2016 y eso no dabe haber gustado en esa publicación.



El editor y principal accionista de la revista Mongolia es Gonzalo Boyé, condenado en 1996 a 14 años de prisión (salió en libertad en 2002) por colaborar con ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.
Las víctimas del terrorismo, indignadas con el Colegio de Abogados de Madrid por invitar a Boye a disertar sobre el Código Penal


 

Una paradoja, que el Colegio de Abogados de Madrid no ha sido capaz nunca de explicar, es que esa institución da cancha, espacio y amplia cobertura a Boyé, quien incluso participa como ponente en cursos sobre derechos humanos.
En esas lides, coincide Boyé con el letrado Jaume Asens, responsable de derechos humanos y seguridad ciudadana de Podemos, miembro del Consejo Ciudadano estatal que lidera Pablo Iglesias, coportavoz de la plataforma Guanyem que capitanea Ada Colau y vocal de la Comisión de Defensa del Colegio de Abogados de Barcelona ('El Cascabel' denuncia lo que pasa por hablar de Boyé: "Te ponen 300.000 euros y amordazan a la prensa").
No son los del Colegio de Abogados los únicos que hacen reverencias al ex condenado por terrorismo.
Tania Sánchez ficha como abogado a Gonzalo Boyé, letrado del exjuez Elpidio Silva.


Boyé fue contratado por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz (PP), para representar a este Ayuntamiento madrileño en el caso Facturas.
Igualmente, este letrado representó a una de las víctimas, de origen chileno, en el macrojuicio de los atentados terroristas del 11-M (Tertsch le clava un estocazo a Ferreras: "El mismo que lleva a opinar a Gonzalo Boye dice que Ortega Cano no puede opinar de política porque sale de la cárcel")




Boyé se licenció en Derecho mientras cumplía condena por prestar ayuda logística en el secuestro de Revilla, ejerce la acusación con el Observatori Desc en los sumarios Gurtel y Bárcenas.

Todo queda en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario